Los Dooros featuring Carl Carlton – Concierto especial por el cumpleaños de Dieter!!

Nuestro querido Dieter Gölsdorf, creador y constructor de la marca internacional Duesenberg Guitars, celebra su 65 cumpleaños, este sábado 24 de junio, en una fiesta muy especial, rodeado de amigos y también de grandes músicos entre los cuáles estará el reconocido rockero, guitarrista y cantante alemán, Carl Carlton!! Carl ha tocado nada más y nada menos que con artistas de la talla de Robert Palmer, Joe Cocker y muchos más.

A lo largo de la velada que tendrá comienzo a eso de las 23h en la mítica sala Jazzville, de Madrid, se podrá disfrutar de muy buena música en directo y mucho rock&roll. El grupo de Dieter, Los Dooros, acompañado de los tres fantásticos: Javier Pedreira a la guitarra, Jacob Reguillón al bajo y Danni Griffin a la batería, abrirán la noche musical con un pequeño concierto lleno de virtuosismo y canciones de The Doors. Seguidamente el escenario se convertirá en una jam sesión excepcional en la que disfrutaremos de Carl Carlton, y todos los amigos músicos que se hayan sumado a este día de celebración y música!!

Os esperamos a todos el próximo sábado, a partir de las 23h, en Jazzville, C/ Jesús Aprendiz, 19, Madrid para celebrar el 65 cumpleaños de Dieter!!

Captura de pantalla 2017-06-20 a las 01.42.15